Web
TUMI

Únase a Nuestra Visión

Nueva Oferta de Satélite
Como resultado de un generoso apoyo financiero, podremos ayudar con la carga de los gastos a un número limitado de nuestros satélites. ¡Únase a nosotros ahora y aproveche esta oportunidad! Abra un satélite TUMI en su comunidad y permita que sus líderes reciban una educación a nivel de seminario, que sea de calidad, costeable y culturalmente relevante en donde esté ubicado su ministerio.

Nos encantaría que se uniera como satélite de TUMI. Ahora bien, la mayoría de nuestros recursos ofrecidos en la red cibernética están en inglés, al igual que cuando enviamos boletines y actualizaciones.  Por lo tanto requerimos que todos los satélites de TUMI deben tener a alguien que pueda comunicarse en inglés.  Para ser aprobado como satélite de TUMI, debe tener un coordinador de satélite o un asistente que pueda comunicarse con nosotros en Inglés.

Únase a nuestra visión: inicie un satélite a través de su iglesia u organización

World Impact (Impacto Mundial) está comprometido al establecimiento de tantas iglesias como sea posible entre los habitantes urbanos pobres de Estados Unidos. Esta visión de multiplicar el número de iglesias en movimientos nuevos es demasiado amplia para que lo lleve a cabo una sola misión o institución de capacitación. Para lograr este objetivo, Dios tendrá que levantar una generación completa de iglesias, congregaciones y organizaciones para unir esfuerzos para dar un nuevo impulso a la evangelización y al establecimiento de iglesias entre los perdidos en las ciudades de Estados Unidos.

gdlcapstudents083-400Usted podrá unirse a nuestra visión iniciando un centro de capacitación, un satélite de TUMI , en su iglesia o ministerio. Un “satélite” del Instituto es un ministerio hermano, ya sea que se ubique en una iglesia, organización o misión cristianas, que cumpla con nuestros requisitos para preparar líderes para la iglesia urbana. Dicho de manera más sencilla, un satélite es un socio, un grupo de cristianos que se han comprometido a capacitar trabajadores para la cosecha urbana, ya sean pastores o líderes laicos. Además, un satélite busca mantener su propia identidad e independencia, al mismo tiempo que, asociándose plenamente con TUMI, aprovecha nuestro personal, planes de estudios y experiencia conforme buscamos juntos reunir trabajadores para la cosecha (Matt. 9.35-38). Nuestro deseo es proporcionarle a cada satélite los recursos más costeables así como excelentes recursos teológicos. Creemos que al poner a su disposición nuestra experiencia y nuestros recursos, le permitirán crear su propio programa de capacitación único que mejor se adapte a sus alumnos y a su ministerio.

Inicie su propio satélite de TUMI
¡Únase a nosotros en la tarea de capacitar a una nueva generación de líderes cristianos para trabajar entre la gente pobre de las ciudades, aquellos llamados a guiar los rebaños y preparar a los miembros de la iglesia urbana! Siga estos ocho fáciles pasos para convertirse en satélite del Instituto Ministerial Urbano.

Únase a nuestra visión, video del Dr. Keith Phillips
Muchas iglesias y ministerios urbanos se desaniman por lo efímero de los frutos cosechados. A menudo no existe un plan para desarrollar liderazgo. El obstáculo más grande al establecer iglesias con éxito es el entrenamiento de líderes para ser pastores, poder impartir correctamente la Palabra Verdadera sin perder sus raíces culturales. Por medio de nuestra oferta de satélite, usted podrá establecer su propio centro de capacitación en su propia iglesia u organización cristiana. ¡Venga, prepare a sus líderes para impartir las Escrituras correctamente y realizar el trabajo del ministerio! Vea este video para obtener mayor información sobre cómo iniciar su propio satélite.

Currículo Piedra Angular
El Curriculum Piedra Angular es un programa de entrenamiento de 16 módulos, enseñados a nivel de seminario, el cual diseñamos especificamente para servir como el conocimiento más esencial y las habilidades necesarias de aprendizaje para un ministerio efectivo y liderazgo en la iglesia. Cada módulo (curso) viene con una Guía del Mentor, un Libro de Notas del Estudiante y dos DVD (cuatro horas de video). Cada módulo también requiere libros de texto complementarios. Este curriculum está diseñado para que se use en una variedad de formatos, marcos de tiempo y lugares. Como curriculum de entrenamiento completo, puede tener acceso por ello al Programa de Certificados de Satélite del Instituto Ministerial Urbano. Afectuosamente llamado "seminario portátil", este curriculum le dará todo lo que necesita para equiparse usted mismo y a sus líderes para un ministerio efectivo en su igl esia y en su comunidad.

¿Qué es un satélite del Instituto Ministerial Urbano?

¿Cómo funciona el programa de “satélites” de TUMI? Un satélite es un ministerio hermano, ubicado en una iglesia, organización cristiana, prisión o misión que afirme nuestra declaración de fe y concuerde con nuestro propósito de establecer el mayor número de iglesias evangélicas como sea posible entre los habitantes pobres de las ciudades. Como ministerio evangélico dedicado a enseñar la Palabra de Dios, queremos encontrar a otras iglesias y organizaciones cristianas que compartan nuestra creencia en su poder de transformación, y unirnos con ellos para preparar a otros para impartir la Palabra eficazmente a donde Dios los guíe.

San Diego TUMIBeneficios de convertirse en satélite
Aunque no es necesario convertirse en satélite de TUMI para utilizar nuestros recursos, consideramos que existen beneficios evidentes para usted si decide unirse a nosotros. Como satélite aprobado de TUMI, tendrá a su disposición varios programas y servicios específicos, los cuales han sido diseñados para realzar sus esfuerzos de desarrollo de liderazgo donde usted se encuentre.

Multiplicación de Obreros para la Cosecha Urbana
La guía amplia y completa le ayudará a crear un centro de capacitación de liderazgo urbano de calidad en su iglesia u organización.

Nueva Oferta de Satélite
Como resultado del generoso apoyo financiero, podemos ayudar con la carga de los gastos iniciales para el establecimiento de su nuevo satélite.

Tenemos ayuda financiera disponible para los ministerios cuya aplicación está aprobada para convertirse en un satélite de TUMI. Aunque los costos iniciales son extremadamente bajos, no queremos con esto prevenir a cualquier ministerio para iniciar un satélite. Por esta razón, aceptamos aplicaciones para ayudar a pagar parte de los costos iniciales de un sitio. 

Solicitud de financiamiento para satélites
Además, la tarifa inicial de $1,500 dólares también se redujo a $50 con la compra de la guía, "Multiplicando Obreros para la Cosecha Urbana". Esta guía también sirve para proporcionar orientación sobre cómo iniciar y administrar un satélite. Después del apoyo financiero inicial, se espera que el satélite pague una cuota anual de $ 250. El costo de cada curso (libro del alumno y textos requeridos) es normalmente cubierto por la matrícula de los estudiantes.

Programas para obtener certificado o diploma
El Instituto Ministerial Urbano concentra toda su programación educativa en ayudar con eficacia a los habitantes de las ciudades, y todos nuestros cursos se imparten en vista de las necesidades del ministerio urbano. Todos nuestros cursos se pueden aplicar a uno o más de nuestros programas de estudio para obtener certificado o diploma: Certificado de Estudios en Liderazgo Cristiano, Certificado de Estudios Teológicos Urbanos o Diploma de Estudios Ministeriales. Hemos diseñado nuestros cursos y talleres para aplicarlos en programas amplios de desarrollo de liderazgo. Observe más de cerca cómo se elaboran nuestros módulos, oportunidades de satélite y estudios educativos para poder crear múltiples programas de desarrollo de liderazgo sobresaliente.

Print