Web
TUMI

El Curriculo Piedra Angular

capstonewallchartspanish800.jpgEl Currículo Piedra Angular es un programa de capacitación de 16 módulos, a nivel de seminario, diseñado específicamente como el conjunto de conocimientos básicos y destrezas necesarias para un ministerio urbano efectivo. Cada módulo (curso) se compone de: la Guía del Mentor, un Libro de Trabajo para el Estudiante, y dos DVD’s (cuatro horas de duración). Además, cada módulo requiere libros adicionales.

Purchase Currículo Piedra Angular

Breve Resumen del Currículo Piedra Angular
Este documento de dos páginas ofrece un breve resumen del Currículo Piedra Angular (incluyendo los títulos de las lecciones), y además define la terminología de nuestro programa con un desglose de los módulos y los bosquejos de las lecciones.

Ejemplo de un módulo de Piedra Angular
¿Está interesado en escuchar un módulo real? Siéntase en la libertad de ver uno de nuestros módulos; de ese modo podrá tener una idea más clara de lo que incluye cada uno de ellos. Cuando escuche nuestro módulo, ¡podrá convencerse de que nuestra capacitación es conveniente y apropiada para la formación de líderes en su iglesia o ministerio!

Libros de Texto
Cada módulo de Piedra Angular requiere ciertos libros para lectura y discusión a lo largo del curso. Motivamos a los estudiantes a leer, reflexionar y reaccionar ante los textos con los profesores, mentores y compañeros de estudio. NOTA: La lista muestra los títulos más recientes y actualizados de los libros que exige cada módulo de Piedra Angular. Debido a la fluidez de los textos (es decir, libros fuera de circulación), la lista tendrá algunos cambios y lo más probable es que sea diferente de la lista que encontrará en su libro de trabajo. Ésta es la lista OFICIAL de libros para Piedra Angular.

APÉNDICES (recursos adicionales del Currículo Piedra Angular)

  • Documentando su trabajo: Una guía para ayudarle a dar crédito a quien merece crédito es un recurso clave que deberá estar disponible para cada estudiante por cada módulo, el cuál le ayudará a completar su trabajos escritos. Imprima copias de "Documentando su trabajo" para sus estudiantes.
  • Imaginando un movimiento unificado y conectado de plantación de iglesias C1
    En el módulo 12 del Currículo Piedra Angular, el anexo "Avanzando el Reino en la ciudad", nos referimos a un documento titulado "Imaginando un movimiento unificado y conectado de plantación de iglesias C1", pero no aparece ese documento en particular en el apéndice del módulo 12 del Currículo Piedra Angular.  Tenemos todo lo vinculado a ese archivo aquí. 

Información del módulo Piedra Angular

A continuación se encuentran los enlaces a los instructivos de cada módulo Piedra Angular, que contienen el resumen y descripción, los textos del curso y los libros adicionales (todo en uno).

 

Adquiera Piedra Angular
¡Visite nuestra tienda para adquirir Piedra Angular ahora mismo!

Inaugure su propio centro TUMI
Si ha soñado o pensado en tener su propio centro de capacitación en su iglesia o ministerio, revise lo que ofrecemos ¡para hacer este sueño realidad!

tumi kindle 

Print